Síguenos en

El IJCF celebra su Posada 2017

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en colaboración con el Sindicato de Peritos y Trabajadores del IJCF llevó a cabo la posada navideña a fin de celebrar el esfuerzo, honestidad, entrega y compañerismo entre el personal, esta vez, realizada en el salón de eventos de la Expo Ganadera.

"Les agradezco haber convivido y compartido este año y que ha sido un año de mucho éxito que lo dieron ustedes, que fue el esfuerzo y sacrificio de cada uno que le invirtieron, y que hoy por hoy, los peritos que fueron acreditados podrán presumir, e ir a cualquier parte del mundo con esa condición profesional que ahora tienen", resaltó el Director general del IJCF, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal ante los invitados.

Cotero Bernal dijo estar orgulloso del personal a su cargo por la obtención de la Acreditación Internacional en cinco laboratorios del IJCF. "Cada una de las áreas entregaron lo mejor, con la noble intención de ser unos buenos servidores públicos, unos nobles ciudadanos, que la sociedad no se ha dado cuenta"

"Les deseo a ustedes, a sus familias todo lo mejor para el año que viene y que en estas fiestas navideñas no las pasemos de maravilla", concluyó.  

Durante la amena velada, se disfrutó de la cena navideña, a la par de realización de la tradicional rifa de regalos y contó con la presencia del personal administrativo y operativo, jefes de área, coordinadores y directores. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2904665

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400