Síguenos en

Poligrafía

Técnica que mide y registra la relación existente entre una estimulación psicológica y una reacción fisiológica. Las variaciones fisiológicas que se presentan al momento de formular una pregunta permiten mediante un análisis establecer un patrón de veracidad de las respuestas proporcionadas a un cuestionario definido que consta de preguntas base y un procedimiento estandarizado de efectos de respuesta.


Servicios de evaluaciones poligráficas:

  • Específicas
  • Control de Confianza

Objetivo de la prueba

El examen poligráfico en casos específicos permite demostrar con el uso de la técnica poligráfica la veracidad o falta de veracidad de algunas personas, ya sea víctima, inculpado, testigo o sospechoso, con relación a los hechos que dieron lugar a un ilícito. Como resultado de estas evaluaciones, se elaboran dictámenes poligráficos, destinados al esclarecimiento de los hechos en apoyo a la procuración y administración de justicia.
 
El examen poligráfico para control de confianza permite conocer el nivel de honestidad y confiabilidad de una persona, situación que ayuda a mantener un clima ético en la administración pública y privada, de manera primordial aquellas que cumplen funciones estratégicas o de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
806932

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400