Cancelación de fichas signaléticas

El interesado deberá presentarse personalmente con una identificación oficial en el horario de 9:00 a 14:00 horas de martes a Jueves en calle Batalla de Zacatecas # 2395 esquina con Avenida Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque, Jalisco, para verificar datos registrados e información sobre la cancelación de la ficha signalética.

Requisitos:

1.- Solicitar al Juez que llevó el proceso, que dirija oficio al Director General del IJCF, mediante el cual le instruya realizar lo conducente para la cancelación del documento de identificación administrativa (ficha signalética), es importante que se haga mención del número de la averiguación previa, delito, agraviado, motivo de la libertad, y para el caso de que el proceso haya cambiado de juzgado, también informarlo.

2.- Si el peticionario obtuvo su libertad ante el Ministerio Público del fuero común o federal, deberá exhibir oficio que la autoridad ministerial le entregue, en el cual se mencione: averiguación previa, delito, agraviado y motivo de la libertad.

Observaciones: No será procedente la cancelación mientras siga en proceso el juicio o no se haya dado cumplimiento a sentencias condenatorias.

Teléfonos: 333030-9400 conmutador.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2858809

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400