Síguenos en

Valuación de bienes muebles

Dictámenes que se elaboran en el área:

Avaluo Comercial.- Que la autoridad lo solicite como tal, tomando como base el valor en el día que se labora dicha petición, asentando los precios existentes en el mercado local, al momento de su elaboración.

JUSTIPRECIO.- Es asignar un precio justo a un bien específico, siempre y cuando contenga los datos esenciales como cantidad, marca, tipo, modelo, color, dimensiones, capacidades, número de serie, peso, hechura y kilataje en general, según sea el caso.

VALORIZACIÓN DE DAÑOS.- Este servicio se realiza solamente en los casos de vehículos que fueron dañados por vandalismo, siniestrados y afectados por fuego y no por un hecho diferente, siempre y cuando la autoridad especifique claramente el lugar en donde estará a disposición, depósito de IJAS o en depósitos de grúas particulares, señalando número de inventario y fecha de ingreso, de igual manera se podran presentar en nuestras instalaciones, para la inspección física directa del mismo..

VALOR INTRÍNSECO.- En este servicio se tomará en cuenta el valor directo de fabricante o en su defecto, el estado de uso del bien si es usado para su posible restitución del mismo y poder aplicar la depreciación correspondiente.

 

Objetivo de la prueba
Proporcionar a la autoridad o dependencias Gubernamentales en el interior del Estado de Jalisco solicitantes, nuestra opinión pericial en la cual se requiera nuestra intervención en nuestro catálogo de servicios, a lo cual se expresa en los dictámenes anteriormente referidos que se elaboran por el área de Valuación de Bienes Muebles, exceptuando todos los bienes que se encuentren fijos, así como bovinos, equinos, ganado en general o especies marinas. También, cuando se trate de un hecho de tránsito o daños a maquinaria, cajeros, postes, equipos informáticos o eléctricos o mecánicos en general, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2858635

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400