Síguenos en

Medicina Legal lleva a cabo su actualización mensual; Se elabora formato para muestras biológicas

Personal del área de Medicina Legal, médicos de delegaciones y habilitados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses asistieron a su actualización mensual, en donde se expuso el formato que se deberá presentar al Laboratorio Químico para pedir cualquier muestra biológica.

Peritos químicos realizaron un formato aprobado por el sistema de Gestión de Calidad del área de Mejora Forense, en el cual el médico que solicite los resultados de cualquier muestra biológica deberá de llenarlo de manera clara junto con su nombre y firma, esto con la finalidad de llevar un control de registro bajo los éstandares internacionales. 

"Ahora con la Acreditación Internacional debemos de llevar una bitácora, poder rastrearlo y llevar el resultado al Archivo general", explicó el Químico, Rubén Bravo Letrado. 

Durante la actualización mensual, Bravo Letrado detalló que se llegó a un acuerdo con Fiscalía General del Estado de Jalisco para que todas las muestras biológicas sean tratadas como muestras irreproducibles, debido a que no se cuenta con espacio suficiente. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2903799

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400