Síguenos en

Celebran Acto Académico cuatro diplomados del IJCF

Dentro de las instalaciones del Cine Foro del Centro Cultural El Refugio, se llevó a cabo el Acto Académico de los diplomados de Criminalística de Campo, Criminología, Medicina Legal e Identificación de Personas, impartidos por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El evento estuvo conformado por el director general del IJCF, Luis Octavio Cotero Bernal, el director de Investigación y Capacitación, J.Jesús Durán Juarez y el Mtro. Óscar Arturo Díaz Torrejón, así como familiares y amigos de los festejados. 

Un total de 84 alumnos, entre ellos, funcionarios del Ayuntamiento de Tlajomulco y Tala, FGE,CEECC, DIF Zapopan, PGR y Seguridad Pública de Zapotlán, cursaron los diplomados de la generación 2016.

"El compromiso que ustedes adquirieron y que hoy concluye, creo que es la solución a muchos de nuestros problemas como país estamos enfrentando. La verdad creo que éste es el camino indicado para que como mexicanos hagamos frente a lo que tenemos delante de nosotros (...) Los felicito doblemente, porque no es fácil quitarle el tiemnpo a otras actividades para ir a las aulas, y se que todos ustedes tienen actividades, sin embargo hicieronese esfuerzo", indicó en su discurso el padrino de generación ante los graduados. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2904076

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400