Síguenos en

Inicia Semana de la Salud dentro del IJCF

Del  9 al 13 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Salud dentro de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades y participación del personal en actividades que beneficiarán su salud y la de sus familas.

Los eventos programados en la semana de la salud, serán divididos en tres etapas por día; La primera parte comprende pláticas con expositores de diferentes áreas de la salud entre la cuales se desarrollarán los temas del cuidado de los pies con la participación de importantes podólogos, además de cuidados dermatológicos, odontológicos, tratamientos con herbolaría  y de nutrición ante el estrés.

La segunda etapa abarca servicios para los colaboradores,  tales como ópticas, seguros de vida, servicios de acupuntura, conoterapia (cuidado de los oídos).

La tercera etapa engloba exámenes médicos tanto para colaboradores del IJCF como para sus familiares, todo sin costo alguno. Dichos exámenes son con la colaboración de Hospitales Civiles de Guadalajara y Secretaría de Salud Jalisco. Las pruebas a realizar abarcan desde exámenes generales de sangre, Papanicolaou y mamografías (sólo el día jueves), además de vacunación contra neumococo, influenza, hepatitis B y tétanos.

La semana de la salud es una actividad ligada al proyecto de integración de colaboradores del IJCF por parte del área de Recursos Humanos y  culminará con un convivio que involucra a todo el personal del IJCF. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2904548

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400