Síguenos en

13° Encuentro Nacional de Servicios Médicos Forenses

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con la colaboración de la Delegación para México y Centro América del Comité Internacional de la Cruz Roja, fue la sede del XIII Encuentro Nacional de Servicios Médicos Forenses, así como con el respaldo del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), reunió a expertos de Servicios Periciales y Servicios Médicos Forenses de algunos estados del país; Fiscalías Especializadas, Centros de Identificación y Comisiones de Búsqueda.

“Para el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue de gran importancia la realización de este evento, ya que, en el marco de nuestro 24 aniversario y en el preámbulo de la entrada en operaciones del Centro de Identificación Humana de Jalisco, contar con la coordinación del Comité Internacional de la Cruz Roja fue muy significativo”, indicó Gustavo Quezada Esparza, director general del IJCF.

Los expertos compartieron durante 3 días sus experiencias a través de ponencias, mesas de discusión, sesiones plenarias y talleres. En esta edición se habló sobre los avances y retos en materia de identificación humana como: La Creación del Centro Nacional de Identificación Humana. La gestión de información sobre personas desaparecidas y fallecidas y el resguardo digno de las personas fallecidas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2904361

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400