Síguenos en

Forenses participaron en el Desfile del 207 Aniversario de la Independencia de México

Con un contingente compuesto por 17 vehículos y 85 personas pie a tierra, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) participó en el Desfile Cívico-Militar que conmemoró el 207 Aniversario de la Independencia de México.

Desde muy temprano, compañeras y compañeros se dieron cita en la calle Mariano Otero con cruce  Avenida Circunvalación Agustín Yañez, para integrar el contingente del IJCF. A partir de las 10 de la mañana, personal operativo y administrativo marcharon por la Avenida Chapultepec, desde Niños Héroes hasta Avenida México.  

En el Desfile Cívico- Militar estuvieron presentes autoridades federales, estatales, municipales, militares, y civiles, quienes  desde el estrado central saludaron al contingente, dos escoltas y personal a bordo de vehículos oficiales. 

Directores, Coordinadores, Jefes de área, Peritos y personal Administrativo se destacaron por su animada participación, quienes saludaron  al Gobernador de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval  Díaz, al Director General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal y al Presidente Municipal de Guadalajara, Ing. Enrique Alfaro Ramírez.

 

Según cifras oficiales del Ejército Mexicano, desfilaron 3 mil 843 efectivos de diferentes niveles y corporaciones, 256 vehículos oficiales, cuatro aeronaves, cinco embarcaciones, 115 binomios equinos y 29 binomios canófilos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870098

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400