Síguenos en

El IJCF se reúne con la CEDHJ para formar acuerdos de coordinación

El Director General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal se reunió con visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) en la sala de la Dirección de Investigación y Capacitación a fin de formar acuerdos de coordinación. 

En la reunión de coordinación interinstitucional se tocaron temas en materia de capacitación, asesoría forense y pericial.  

Además se crearon vínculos entre las dos instancias para generar enlaces con las 28 áreas del IJCF y buscar beneficiar a quienes se les ha violentado sus derechos humanos. 

A la reunión asistieron, el Director Jurídico, Lic. Daniel Castañeda Grey, el Director de Investigación y Capacitación, Lic. J. Francisco Durán Juárez, el Director de Laboratorios, Lic. Francisco J. Álvarez, el Director de Delegaciones, Raúl Arizaga Jiménez, el Coordinador Jurídico, Mtro. Óscar Daniel Ornelas, el Coordinador de SEMEFO, Dr. Eduardo Mota Fonseca, el Coordinador General de Criminalística, Lic.Eduardo Hernández González, la Secretaria Particular de Dirección General, Lic. Lidia Martínez, el Coordinador de  la CEDHJ, Sergio Barba y los Visitadores de la CEDHJ, Aldo Iván Reynoso, Eduardo Sosa Márquez, Javier Perlasca Chávez y César Orozco Sánchez. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2869889

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400