Síguenos en

Director General del IJCF acude a foro de socialización en Atotonilco, el Alto.

El Director general del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses., Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal visitó el Ayuntamiento de Atotonilco el Alto, en donde informó a la ciudadanía sobre las funciones del Instituto  y la importancia de contar con  los servicios médicos forenses dentro de la comunidad.

Durante el evento, se mencionó la propuesta por parte del presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán de gestionar en cabildo, la donación de un terreno para construir una sala de necropsias y habilitar un médico forense.

Por su parte explicó que las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ubicadas en el centro del municipio se usarán para tramitar Constancias de No Antecedentes Penales. De igual forma, se adecuarán consultorios para el área de Medicinal Legal y Psicología Forense. 

Al evento asistió el Presidente Municipal de Degollado, José Guadalupe Domínguez  Herrera,  el Presidente Municipal de Tototlán, Juan Guadalupe Aceves Delgado y en representación del Presidente Municipal de Ayotlán, la Secretaria General y Sindicatura, Sandra Escoto López.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870721

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400