Síguenos en

IJCF y CUCSH trabajan en convenio científico, docencia e investigación

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) lleva a cabo reuniones con autoridades del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) para acordar las condiciones del uso de los cadáveres de personas no reclamadas con fines de investigación y docencia.

La disposición de cadáveres para el centro universitario tiene como objetivo dar cumplimiento a lo establecido en la currícula  de Derecho en la cual marca la enseñanza de la correcta aplicación de los protocolos de una autopsia, así como los acuerdos se establecerán con estricto respeto a la establecido en la Ley General de Salud.

En la reunión que se llevó a cabo en el área de Investigación y Capacitación del IJCF  del pasado viernes nueve de junio de 2017, estuvieron presentes: de la secretaría General de Gobierno, Carlos Eduardo Moyado; el coordinador de la Maestría en Ciencias Forenses y Criminología, Mtro. David Eduardo Quiñones; del Dto. de Disciplinas Afines al Derecho, Mtro. Carlos Ramiro; y por el IJCF el director de Capacitación, Lic. J. Jesús Francisco Durán;  el coordinador general del Semefo, Eduardo Mota y la coordinadora de investigación, Angélica Ceceña Altamirano.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2895125

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400