Síguenos en

El IJCF capacita a policías de municipios conurbados de Guadalajara

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)  llevó a cabo la capacitación  denominada  "Policía Facultada para el Procesamiento del Lugar de los Hechos" dirigida a policías de las comisarías de  Guadalajara,  Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán y peritos de nuevo ingreso de la Institución forense.  

El director general del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal entregó un reconocimiento a los agentes que  cumplieron con las  prácticas y  horas requeridas del entrenamiento, el cual es esencial para llevar a cabo sus tareas en el proceso de impartición de la justicia adversarial.

"Los conocimientos que se llevan ahora  son  necesarios para ustedes como primeros respondientes en este sistema de justicia, del cual ya todos somos parte  y es el sistema en el cual los mexicanos decidimos vivir y ustedes son parte necesaria,  para que el marco legal sea respetado y podamos vivir en la legalidad y dejar atrás la desconfianza", expresó Cotero Bernal en la clausura del curso de capacitación.

Dicho curso tuvo una duración de 80 horas efectivas  y se llevó a cabo del 15 al 26 de mayo de 2017, en las instalaciones del IJCF. Al finalizar, por parte de la Dirección de Investigación y Capacitación, se les entregó un reconocimiento a las 22  personas que lo aprobaron.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870213

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400