Síguenos en

El IJCF celebró el acto conjunto de graduación de 91 alumnos en 4 diplomados.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a través de la Dirección de Investigación y Capacitación celebró la graduación de los 91 alumnos de la generación 2017 "Licenciado Gerardo Insua Casao" en los diplomados de Criminalística, Medicina Legal, Documentos cuestionados y Balística Forense

El evento fue presidido por el Director General del IJCF, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal, el Director de Investigación y Capacitación, Lic. J.Jesús Durán Juarez, el padrino de generación, Lic. Gerardo Insua Casao, y contó con la asistencia de familiares y amigos de los festejados dentro de las instalaciones  del Cine Foro del Centro Cultural Refugio.

"Este gobierno se ha preocupado que tengamos los mejores equipos y personas capacitadas, tan así que en este momento estamos pasando por un periodo de acreditación internacional. Somos una institución confiable, honorable, jamás seremos deshonestos. A todos ustedes que han culminado estos estudios los felicito, les reconozco la valía profesional que han adquirido, deben de sentirse bien por ser cada día mejores hombres y mujeres, que es lo que necesita la patria", señaló, Cotero Bernal en su discurso frente a los graduados.

Por su parte, el padrino de generación advirtió que la delincuencia no está ganando la batalla, ya que existen hombres y mujeres comprometidos con la verdad y con hacer un Jalisco sin violencia. 

"El día de hoy están cerrando un ciclo pero inicia la parte más importante, ustedes son las mujeres y hombres buenos que hace un momento el Mtro. Cotero ha mencionado, ustedes decidieron hacer algo, es fácil quejarse del Nuevo Sistema de Justicia Penal (…) El IJCF tomo las riendas y dijo vamos a formar, certificar, profesionalizar en los temas de seguridad pública. Veo con un gran gusto el importante esfuerzo que se dieron", puntualizó Insua Casao. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870023

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400