Síguenos en

Director general reconoce labor de los peritos en el marco del Día del Médico

El Director general del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal se reunió con peritos del área de Medicina Legal y médicos de delegaciones, a fin de celebrar el Día del Médico, y brindar su apoyo en las problemáticas que se presentan día a día.

"Su trabajo es fundamental para que se muestre la verdad y el riesgo que tienen, no se toma en cuenta. Reconozco la actividad tan abnegada como médicos, su honestidad, capacidad, talento y entrega", señaló Cotero Bernal ante los doctores en la Sala de Dictaminación Pericial. 

En la reunión estuvo presente la Directora Administrativa, Mtro. Alicia Livier Estrada Gutiérrez, el Director de Laboratorios, Mtro. Francisco Javier Álvarez Figueroa y el Director de Investigación y Capacitación, Lic. J. Jesús Durán Juárez.

Durante su discurso, el titular del IJCF, advirtió que no se cuenta con un salario digno y que la plantilla de personal es escasa. "Se trabaja de una manera impecable, son horas extras que no pagan, su desempeño es pleno, no hay malas intenciones", puntualizó.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2902076

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400