Síguenos en

IJCF se profesionaliza en Derecho de Acceso a la Información Pública.

La Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Mtra. Alicia Ortega Solís se graduó junto con 35 servidores públicos de diferentes organismos públicos del Gobierno de Jalisco, este lunes 25 de septiembre del Curso- Taller de Acreditación en materia de derecho de Acceso a la Información Pública para Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

El curso, organizado por la Coordinación General de Transparencia del Gobierno del Estado y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) duró dos meses y se dividió en siete módulos, en donde los asistentes se capacitaron y actualizaron en materia de Transparencia a fin de seguir cumpliendo la ley y generar buenas prácticas en beneficio de los jaliscienses.  

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Coordinador General del Gobierno del Estado de Jalisco, Dr. Guillermo Muñoz Franco, la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Mtra. Martha Gloria Gómez Hernández, el Secretario Ejecutivo del ITEI, Lic. Miguel Ángel Hernández Velázquez, el Comisionado del ITEI, Salvador Romero Espinoza y Catedráticos de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2891342

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400