Síguenos en

Peritos del IJCF participan en el curso "Ciencias Forenses"

Inauguración del Curso "Ciencias Forenses" organizado por el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, a través de la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación y la Dirección de Formación y Actualización Judicial.

Dentro de las instalaciones del Auditorio de Ciudad Judicial, peritos del área de Criminalística de Campo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron un simulacro de levantamiento de cadáver.

Al término de la primera sesión ( de diez), los asistentes visitaron los stands montados por las áreas de Informática Forense, Antropología Forense, Retrato Hablado y Criminalística de Campo, en donde se explicó las funciones que realizan algunas de las áreas del IJCF. 

Estuvieron presentes el Director de Investigación y Capacitación del IJCF, Lic. J.Jesús Francisco Duran Juárez, el Director de Formación y Actualización Judicial del Consejo de la Judicatura, Lic. David Rodríguez Mariscal y el Presidente de la Comisión de la Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación, el Dr. Eduardo Moel Modiano. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2903313

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400