Síguenos en

Forenses celebran posada navideña 2016

"Somos el instituto número uno del país y competimos a nivel internacional entre los primeros, siéntanse satisfechos de lo que hacen y cómo lo hacen, la sociedad se dará cuenta de lo que están haciendo por su pueblo. En los últimos informes hemos enterado al Gobierno de que estamos certificados al cien por ciento en el NSJP, ustedes son la piedra angular de la justicia", advirtió el Director general del IJCF, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal ante el personal operativo y administrativo en la posada navideña 2016.

Como cada año, el IJCF en colaboración con el Sindicato de Peritos y Trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses organizó la posada navideña a fin de celebrar el esfuerzo, honestidad, entrega y compañerismo entre el personal, esta vez, realizada en el salón Jazmin, en Av. Del Zoológico.

"Nosotros tenemos la suerte de estar administrando y tratando de dirigir la institución, somos un complemento de todo lo que hacen ustedes, ustedes son el alma de la institución por su trabajo, dedicación y por la honestidad con la que se desempañan, lo he gritado a todas partes y he metido las manos al fuego",  indicó, el director General en su discurso.

Tras aplausos de los invitados, Cotero Bernal agradeció el apoyo del personal a su cargo. "Somos la base fundamental de la sociedad, y la sociedad no lo sabe, no lo entiende, porque los órganos de la justicia son los que regulan cualquier gremio social y para que esto se logre se necesita hoy por hoy que estén justificadas científicamente todas las actuaciones de las autoridades y ustedes hacen posible que eso se logre", dijo.  

Por último, reconoció el la capacidad, el trabajo y esfuerzo de los peritos en su trabajo. "Me siento orgulloso de formar parte de ustedes, son gente honorable y altamente capacitada, estamos por acreditarnos a nivel internacional".

Durante la amena velada, se disfrutó de la cena navideña, a la par de realización de la tradicional rifa de regalos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
658614

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400