Síguenos en

Concluye capacitación "Dictamen Clasificativo de Lesiones"

Personal del área de Medicina Legal y Contraloría del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses impartieron el curso "Dictamen Clasificativo de Lesiones", en su segunda edición,  a  médicos y trabajadores sociales de los Servicios Médicos municipales del ayuntamiento de Tonalá, esto con el fin de unificar criterios sobre clasificación de lesiones y la elaboración de dictámenes.

Cada sábado, durante el mes de julio, peritos del IJCF dieron a conocer los aspectos médico legales en la elaboración de los Partes Médicos de Lesiones, realizando una correcta descripción y clasificación de las lesiones.

Los participantes adquirieron las herramientas necesarias  para el diagnóstico de las lesiones y la elaboración del dictamen clasificativo de lesiones ante la llegada del Nuevo Sistema de Justicia Penal implementado en Jalisco desde el 31 de mayo de este año.

En la clausura del curso impartido, asistieron diversas personalidades en el ámbito médico: El Director  General de Administración y Desarrollo Humano, Sergio salvador González, la jefa de departamento A del área Médica del IJCF, Dra. Carmen Hernández Rosas, el Director médico de los Servicios Municipales de Tonalá, Dr. Alejandro molina Ojeda, y el Secretario General del Sindicato de Servidores Públicos del ayuntamiento de Tonalá, Francisco Flores Sandoval.

 

"Quisiera felicitarlos y agradecerles que se tomaran el tiempo para llevar a cabo estos cursos, es algo importante y que estaban solicitando y que mejor que sea impartido por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que es una de las áreas de más importancia de Jalisco por el desarrollo que tienen en la actividad diaria aquí en el estado, esperemos que no sea el último", concluyó Francisco Flores Sandoval.   


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870732

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400