Síguenos en

IJCF entrega certificado de acreditación a médicos de Cruz Verde

Dentro de las instalaciones de la Unidad Médica Cruz Verde Delgadillo Araujo, se reconocieron a seis doctores, quienes aprobaron el examen del curso "Dictamen Clasificativo de Lesiones" impartido por personal del área Médico Legal del IJCF, esto con el fin de unificar criterios sobre clasificación de lesiones y la elaboración de dictámenes.

Por su parte, el Director de Servicios Médicos Municipales, Dr. Fernando Petersen Aranguren agradeció al IJCF por el apoyo durante la impartición del curso.  "Es importante porque es parte de lo que hacemos todos los días, que todo este esfuerzo llegue a quien debe llegar, al paciente (…) Estamos felices porque dos instituciones estamos trabajando de la mano", señaló.

Al hacer el uso de la voz, el Director de Capacitación, Mtro. J. Jesús Francisco Durán Juárez, felicitó a la primera generación de médicos que aprobaron el curso e insistió en que se deberán  replicar en un futuro. 

"Fue un curso que aportó mucho, mi equipo de trabajo son personas capaces y profesionales, todo esto está encaminado al Nuevo Sistema de Justicia Penal, para que tengamos unificación de criterios, estamos felices de compartir nuestro conocimiento", aseguró la Dra. Carmen Hernández Rosas, Jefa del área de Medicina Legal.  


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2895566

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400