Síguenos en

Celebramos Día de las Madres

Como cada año, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses junto con el Sindicato de Peritos y Trabajadores del IJCF festejaron el Día de las Madres.

Durante el transcurso de la mañana, las madres trabajadoras del IJCF disfrutaron de un agradable desayuno en compañía de un grupo de mariachi.

"Quiero felicitarlas porque están todas muy bellas, sus esposos son los bendecidos, reciban un abrazo fuerte para ustedes", expresó el Director de la Coordinación Administrativa, Mtro. Antonio Guillermo León Hernández, en su discurso ante las festejadas.

Por su parte el Presidente de la Federación de Sindicatos de Servidores Públicos del Estado de Jalisco, Lic. Juan Pelayo Ruelas pidió un fuerte abrazo para las madres trabajadoras y señaló que tomarse un día un café con sabor a mamá es  una bendición por la responsabilidad que tienen día con día. "Con todo el corazón debemos reconocer sus esfuerzos y la confianza que tienen con nuestro sindicatos", concluyó. 

Al término de la celebración, se realizó la tradicional rifa, en la cual se regalaron desde aretes hasta pantallas de televisión. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2896444

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400