Síguenos en

Inauguran Módulo de Constancias de No Antecedentes en Teuchitlán, Jalisco.

Ante los habitantes de Teuchitlán,  el Director del IJCF, Luis Octavio Cotero Bernal  y el presidente municipal,  Armando Andrade Gutiérrez, inauguraron el Módulo de Constancias de No Antecedentes Penales,  con el cual  se beneficiarán a  17 municipios del estado de Jalisco.

Como parte del proceso de descentralización de los servicios ofrecidos por el  Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses,  se llevó a cabo la construcción del Módulo de Constancias de No Antecedentes con una inversión de 50 mil pesos por parte del ayuntamiento del municipio de Teuchitlán.

Mientras que el IJCF aportó el equipo técnico y la capacitación al personal para ofrecer de manera conjunta el servicio a la ciudadanía.

Además de beneficiar a los habitantes de Teuchitlán, la apertura del  Módulo de No Antecedentes extenderá sus servicios a municipios aledaños.

Las delegaciones  de  Estanzuela, La Mora, la Vega, el Amarillo y los Erbores son los más beneficiados con éstos servicios, ya que no tendrán que trasladarse a ZMG, lo cual, anteriormente  representaba para la ciudadanía gastos extras en viáticos.

Para obtener la Constancia de No Antecedentes tan sólo se requiere la presentación de un documento para su identificación, que puede ser la credencial de elector, la licencia de conducir, el pasaporte, todo ellos vigentes

En caso de que no se cuente con estos documentos se puede presentar acta de nacimiento y certificado de estudios, originales.

El Módulo de Constancias de No Antecedes tiene un horario  de lunes a viernes de 9am a 4 pm.

Costo de la Constancia: 58 pesos. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2899729

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400