Síguenos en

IJCF participó en el CV aniversario de la Revolución Mexicana

A partir de las 9 de la mañana, personal del IJCF participaron en el desfile cívico-deportivo con motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Tonalá.

Desde Av. Ramón Corona hasta avenida Hidalgo, fue el recorrido hecho por los cinco vehículos operativos de nuestra Institución.

De igual forma, desfilaron en el recorrido de aproximadamente 1.5 kilómetros, 32 elementos del 14 Batallón de Infantería, 46 unidades y dos perros policías, 21 bandas de guerra y más de 20 escuelas a nivel básico, técnico y bachillerato.

Además participó elementos de Protección Civil, Bomberos, Consejo Municipal del Deporte, Amigos del Ejército y una banda Sinfónica.

En el presídium se contó con la asistencia del Presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, la diputada federal, Laura Plasencia, el Síndico municipal Nicolás Maestro Landeros y el comisario de la policía de Tonalá, Miguel Magaña.

IJCF rinde Honores a la Bandera en conmemoración al 20 de noviembre.

Como parte de la celebración en conmemoración al 105 aniversario de la Revolución Mexicana, personal del IJCF se reunieron para rendir Honores a la Bandera.

 "Les deseo que esta semana sea de mucha entrega, de mucho trabajo y muchos resultados. Vamos hacer un esfuerzo, me dirijo  con los coordinadores del Congreso del Estado para ver que se nos aumente el presupuesto, esperemos que los diputados nos escuchen, muchas gracias y mucho éxito",  señaló el Director General, Mtro. Luis Octavio Cotero Bernal en su discurso.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2896030

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400