Síguenos en

RH organiza Kermese por el Día del Servidor Público.

Con gran éxito se llevó a cabo la Kermese de integración, convivio organizado por el departamento de Recursos Humanos, como parte de las actividades de convivencia para el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 En punto de las dos de la tarde dio inicio el evento, en el cual se dieron cita alrededor de 250 compañeros de las 28 áreas que conforman al Instituto. Cada departamento aporto diferentes insumos para la elaboración de alrededor de 16 platillos, además de botanas, postres y un estimado de 50 litros de bebidas, (Agua fresca y refrescos).

 Para amenizar la Kermese de Integración, se celebraron  juegos y concursos, como lo fue, “Ponerle la cola al burro”, “carreras sujetando una cuchara con un limón sólo con la boca”, “lotería”, entre otros.  Los ganadores recibieron postre o dulce como premio.

 Las actividades de integración como dicha kermese, surge como iniciativa por parte del área de Recursos Humanos con el fin de fortalecer los valores que rigen al IJCF.

“Hicimos una investigación entre los distintos departamentos con el fin de identificar los puntos más vulnerables y cuáles de ellas necesitan reforzarse (…) Las actividades de integración continuarán con más frecuencia, algunas serán de manera general como está kermese y algunas otras serán únicamente por área, pero que motiven a nuestro personal a ponerse la camiseta del IJCF y contribuir con una sana convivencia tanto personal como laboral”,  detalló, Rafael Sánchez Arias, Coordinador de Recursos Humanos. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2870817

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400