Síguenos en

Inicia el Seminario en Ciencias Forenses con gran notoriedad.

Ante poco más de 300 personas, se llevó a cabo la inauguración del Seminario en Ciencias Forenses, realizado por el Consejo de la Judicatura del Estado en colaboración con el IJCF. 

Durante un mes, (Del 18 de agosto al 17 de Septiembre), tanto personal del IJCF como invitados especiales, expondrán temas relacionados a Ciencias Forenses, como lo es: Criminalística, grafoscopía, antropología forense, balística forense, medicina legal, cadena de custodia, redes sociales y perfilación criminal.

Las conferencias serán todos los martes y jueves, de 8 a 10 de la mañana, en el Auditorio de Cd. Judicial del Estado de Jalisco, durante un mes. 

A partir de las 8 de la mañana se llevó a cabo la primera conferencia, titulada, "La función del perito ante el nuevo sistema de justicia", impartida por el Mtro. David Osuna Mendoza. 

Tras el acto protocolario, del corte de listón, se dio lugar a un simulacro en donde peritos del área de criminalística y siniestros del IJCF, demostraron los pasos a seguir para el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos. 

De igual forma se montaron ocho stands en donde se explicó al público la metodología y finalidad de algunas de la áreas expuestas. 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres el visitante
2896399

Batalla de Zacatecas #2395, Fracc. Revolución
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
C.P. 45580 Teléfono: 3030-9400